términos y condiciones

¡Hola! ¡Bienvenid@ a www.luisasublima.cl ! En este sitio web podrás navegar, comprar y adquirir, si lo deseas, todos nuestros productos.

• PRIMERO Se establecen los términos y condiciones bajo los cuales usted tiene derecho a utilizar el sitio web www.luisasublima.cl ya sea en calidad de usuario y/o visitante, manifestando su aceptación a los términos de política de privacidad y protección de datos que aquí se señalan.

• SEGUNDO
Prohibiciones y Propiedad intelectual
Todo contenido, logotipos, iconos, textos, imágenes, diseños y material gráfico que aparecen en la página web www.luisasublima.cl , son propiedad de LUISA SUBLIMA SpA y están protegidos bajo las leyes de la república de Chile sobre la propiedad intelectual.
Se prohíbe hacer uso indebido de este sitio web.

• TERCERO En Luisa Sublima nos dedicamos a la impresión y estampado de diferentes productos tales como, bolsas de papel, stickers, tarjetas, etiquetas, tazones, poleras, y otros. Todos los productos son personalizados, por lo que requieren tiempo de diseño con el fin de entregar la mejor calidad, además nos comprometemos a enviar un diseño previo para que nuestros clientes puedan sugerir cambios y confirmar la elaboración de su pedido.

– Precios Los precios expuestos en el sitio web cumplen con lo dispuesto en la Ley de Protección de Derecho del Consumidor. Sin embargo, la empresa se reserva el derecho a realizar cambios de ofertas y precios sin previo aviso. Lo anterior no será aplicable a pedidos en curso.

– Datos personales del comprador En cuanto a datos personales y/o financieros, estos nunca serán solicitados a través de correo electrónico y/u otro medio, exceptuando casos puntuales que lo requieran mediante el correo oficial contacto@luisasublima.cl cl. De esta manera, nos comprometemos a resguardar la seguridad de los datos e información personal de los usuarios, con el sistema de seguridad que la empresa considere pertinente.

– Detalles de compra
Todos los pedidos realizados están sujetos a disponibilidad del producto.
Luego de completar el pedido, el cliente recibirá un correo electrónico como recibo de dicha compra, el cual incluirá un resumen de los artículos adquiridos, número de pedido, modalidad de envío y dirección de destino.
Es responsabilidad de cada cliente entregar los datos de forma correcta. La empresa no se hace responsable de costos extras en casos de errores del cliente en la información de envío entregada a nosotros.

– Modo de pago
Podrás realizar pagos a través de Transbank (sistema de pago electrónico) con tarjeta de débito y crédito.
Podrás realizar pagos a través de transferencia bancaria a la cuenta de la empresa indicada al final del proceso de compra. Se establece un tiempo máximo de 24 horas para que el cliente efectúe y envié comprobante de pago de la forma especificada al correo pagos@luisasublima.cl, de no recibir dicho comprobante la compra quedará automáticamente cancelada.
Es responsabilidad de cada cliente cumplir con dichas instrucciones.

• CUARTO
Nos aseguramos de enviar un diseño previo del producto al cliente para su evaluación, posible corrección y confirmación, éste debe evaluar corrección en los datos de la personalización tales como, nombre del emprendimiento, numero de teléfono, etc. Debido a esto no entregamos garantías relacionadas a ese tipo de detalles y no se aceptan devoluciones.
Ofrecemos garantía de 30 días consecutivos únicamente en prendas de vestir, como poleras o polerones.

• QUINTO
Entrega del producto
Las condiciones de entrega o despacho de la compra podrán ser elegidas por el cliente entre las opciones que la empresa ofrece en el sitio web.
– Despacho de productos La empresa despacha a todo Chile por medio de Starken, Chilexpress y, dentro de la región de coquimbo, también por medio de la empresa de delivery particular de la empresa Luisa Sublima
SpA. Una vez confirmado el pago, el tiempo de espera para entregas o envíos es de 10 días hábiles. Respecto a los despachos, cuentan con un lapso de entrega de 1 a 7 días hábiles según región o comuna, y dependiendo de la empresa de transporte seleccionada. – Orden de compra con despacho a domicilio Luisa Sublima no se hace cargo de factores externos que puedan afectar plazos de envíos entregados por las distintas compañías. Ante demoras mayores a la fecha limite el cliente debe ponerse en contacto al instante vía correo.

• SEXTO
– Legalización
Para reclamos y sugerencias puedes comunicarte por medio de nuestro correo electrónico: contacto@luisasublima.cl o por el formulario que tenemos disponible en la página web.